top of page

Sonsoles & Andrés

Durante el mes de noviembre tuvimos la enorme suerte de organizar la boda de una pareja muy especial, Sonsoles y Andrés.

El día fue maravilloso, a pesar de estar en otoño hizo un calor intenso que animo a todas las invitadas a dejar sus estolas nada más llegar.

En la iglesia vivimos un momento precioso y único, la novia se salió del guión tradicional, y con una serenidad asombrosa, agradeció a Dios la boda y a todos los que estábamos allí, la asistencia.

Todos lo invitados no pudimos contener las lágrimas en un momento tan especial.

Toda la decoración estuvo diseñada por Mirka, que consiguió hacer un enlace único, tal y como los novios querían.

Al llegar a la hacienda, los novios recibieron a los invitados en el patio y luego pasamos al jardín, donde se dio el aperitivo, donde todo estuvo organizado por nuestro catering, el Catering Santa Teresa.

Un poco más tarde, el almuerzo se dio en el comedor, y como se ve en el vídeo los novios hicieron algunos regalos a algunos invitados e incluso le cantamos cumpleaños feliz a uno de los invitados que cumplía años ese mismo día.

La barra libre tuvo lugar en el molino, lo pasamos genial con las copas y un grupo de flamenquito fue el encargado de amenizar la velada, ninguno de los invitados se resistió a bailar.

Desde luego, fue una boda para el recuerdo, no solo por lo bien que lo pasamos sino por trabajar con una pareja tan encantadora. A la mañana siguiente, muy temprano recibí un mensaje de ellos dándonos las gracias por todo, fueron un encanto.

Catering: Santa Teresa

Decoración: Mirka Eventos

Fotografía: Pablo Bustillo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page