Hacienda Saltillo-Lasso • Autovia Sevilla-Madrid Salida 523, 41012, Sevilla • 

Tel: 954 691 051 / 607 522 827

Santateresa@cateringsantateresa.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

March 20, 2019

February 27, 2019

September 10, 2018

July 24, 2018

June 20, 2018

April 9, 2018

March 21, 2018

February 21, 2018

January 24, 2018

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Beatriz & Octavio

March 21, 2018

Hace unas semanas tuvimos un enlace muy especial en nuestra hacienda. 

Fue un día estupendo, los novios llegaron en un coche antiguo, muy estiloso, propiedad del padre de él que es muy aficionado y tiene varios ejemplares de colección. 

 

 

 

Cuando llegaron pasamos al almuerzo, los invitados estuvieron sentados en mesas redondas decoradas por Mirka con manteles en tonos morados y detalles de flores. 

 

 

 

El catering estuvo servido por nuestro Catering Santa Teresa, estuvo todo riquísimo y a los invitados les encantaron todos los platos.

 

 

 

Durante el almuerzo,  hubo varias sorpresas; la hermana de la novia hizo unos grabados para regalar a los invitados de insectos ideales, supercurrados y fantásticamente envueltos.

 

 

Una de las sorpresas más especiales para los novios, y de las que fuimos cómplices,consistía en un quinteto de música de cuerda que iba a tocar a los postres.

En un primer momento, estaba pensado que los músicos entraran tocando pero por los instrumentos que tocaban tenían que estar sentados. 

 

Para que no sospecharan nada los novios, una de nuestras camareras aviso a la hermana de la novia pero se confundió y habló con la madre de la novia, no se podía imaginar que ese bellezón fuera la madre, fue un momento de muchas risas. 

 

 

 Deshecho el entuerto acordamos que entraran con disimulo, así se hizo y conseguimos que cuando empezaran a tocar los novios no se hubieran percatado. El  repertorio fue el que los familiares sabían que tenía mucho significado para los novios  y ellos, que son muy bailones, se levantaron rápidamente, e hicieron un papel divino.

 

 

Aunque luego hubo el tradicional baile, la verdad es que esos bailes improvisados a mitad del almuerzo gustaron muchísimo.

 

 

La barra libre fue maravillosa, todos lo invitados se lo pasaron genial y los novios animaron a todo el mundo a bailar. 

 

 

 

Uno de los momentos más divertidos fue el momento ramo, muy  a la americana, la novia lanzó el ramo desde el escenario ¡Nos reímos muchísimo! 

 

 

 

 

Compartir
compartir
Please reload

Please reload

Buscar por tags