top of page

Cristina & Pedro

El 12 de mayo de 2018 formamos parte del enlace de Cristina y Pedro, fue un día maravilloso tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que esta primavera ha sido muy inestable.

Hizo un día espléndido en el que lució el sol y pudimos disfrutar de un precioso atardecer en nuestra hacienda, que ya sabéis que son espectaculares.

Los aperitivos comenzaron con música en directo muy animada, un buen ambiente que ya se empezaba a percibir desde el inicio.

Para la cena, pasamos al jardín principal, cuando todos estaban ya sentados los novios, junto a todos los comensales de su mesa nupcial, que este caso eran 20 de sus amigos, entraron bailando con un ritmazo que levantó a todos los invitados.

Cuando cayó la noche refrescó bastante pero teníamos preparados unas cestas de mimbre con unos preciosos chales que se le ofrecieron a todos y que encantaron.

A mitad de la cena otra sorpresa, una charanga entró con un ritmo imparable y nadie pudo resistirse a levantarse y bailar con trenecito incluido.

La decoración de esta boda la enfocamos principalmente al juego de luces y velas, creamos un ambiente perfecto de una noche de Primavera.

El baile y las copas fueron en nuestra cristalera, animación a tope que duró casi hasta el amanecer.

Gracias a Cristina y Pedro por darlo todo por vuestra buena energía y por disfrutar a tope cada momento.

¡Os deseamos que esta felicidad os dure para siempre!

Catering: Santa Teresa

Decoración: Mirka Eventos

Fotografía: Mónica Ortega


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page