top of page

Macarena & Curro

Todas las bodas y celebraciones que tienen lugar en Hacienda Saltillo Lasso son especiales para nosotros, pero sin duda el 2017 ha estado marcado por la boda de Macarena & Curro, con ella queremos inaugurar, con mucha ilusión, este nuevo espacio en el que compartir con vosotros tantos momentos que vivimos en nuestro apasionante trabajo.

El 1 de abril del 2017 Macarena y Curro se casaron en la Hacienda Saltillo Lasso, fue un día increíble, con muchísimas emociones y rodeados de todos nuestros amigos.

Para la decoración del enlace contamos como siempre con Mirka Eventos, utilizamos tonos buganvilla para los manteles de las mesas y añadimos diferentes flores de varios colores para decorar.

Del techo del salón colgaban flores y plantas que daban una sensación muy acogedora,alegre y primaveral, a nuestros invitados les encantó.

Para la parte del exterior, hicimos diseños de mimbre y utilizamos stands en tonos azules para servir los aperitivos.

Tanto los aperitivos, como el almuerzo y los postres fueron servidos por nuestro Catering Santa Teresa, que preparó todo con muchísimo cariño y esfuerzo para que los invitados se fueran con un buen sabor de boca.

Un coqueto closet para tener a buen recaudo todas las pertenencias de los invitados.

Las fotos, como no podía ser de otra manera son de nuestras amigas de Couche Photo, y reflejan a la perfección la felicidad de toda la familia en este día tan maravilloso.

No os perdáis el vídeo, ralización de Couche Photo, donde se palpa lo bien que lo pasamos!

Fue un día maravilloso, todo salió genial y como reflejan las fotografías, los novios no podían parar de sonreír, y ese es sin duda el mejor reflejo de la FELICIDAD

Celebración: Hacienda Saltillo Lasso

Catering: Santa Teresa

Decoración: Mirka Eventos

Fotografía y vídeo: Couche Photo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page