top of page

Mercedes & Pepe

El 5 de mayo celebramos una boda muy especial para nosotros, Mercedes y Pepe se casaron en Claret, donde ella habia estudiado.

El padre de la novia había fallecido por lo que fue su hermano mayor Carlos el padrino, pensamos mucho como darle un papel protagonista a su otro hermano, Eduardo, que fué con el que abrió el baile, ya que los tres hermanos mantienen una magnifica relación.

Los pajes ideales fueron sobrinos de los novios, iban guapísimos.

La decoración en la hacienda y en la iglesia estuvo a cargo de Mirka eventos, que volvió hacer un trabajo maravilloso y esta vez también se encargo del ramo de la novia.

Durante el aperitivo actuó una banda muy animada que se integró tanto en el evento que hasta se pusieron en las fotos de los grupos.

La decoración del seatting se basaba en temas de viaje, ya que la novia estudió en Estados Unidos y después se fueron a trabajar a Londres, donde han residido varios años.

Asistieron muchos invitados extranjeros, por lo que intentaron darle un caracter muy “tipico” al aperitivo así que incluyeron un venenciador y cortador de jamón, para que sus amigos disfrutaran, y vaya si lo hicieron!!

El postre fue un magnifico buffet de diferentes dulces, en el que obligatoriamente hubo que poner la tarta de galleta que no puede faltar en ninguna celebración de esa familia.

La fiesta, aunque no habia mucha gente, fue súper animada. ¡Lo pasamos genial!

La recena consistio en un buffet mexicano, ya que era el Día internacional de México y a ellos, aunque no les une nada con ese pais, les hacia ilusión.

Fue una boda muy animada, con unos invitados divertidísimos ¡ y muy internacional!

Catering: Santa Teresa

Decoración: Mirka Eventos


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page