March 20, 2019

February 27, 2019

September 10, 2018

July 24, 2018

June 20, 2018

April 9, 2018

March 21, 2018

February 21, 2018

January 24, 2018

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Teresa & Roberto

June 20, 2018

Hace unas semanas tuvimos una boda muy especial, los profesores de las Eslavas Teresa y Roberto  eligieron nuestra hacienda para celebrar uno de los días más especiales de su vida. 

 

 

Desde el primer día que contactamos con ellos, eran casi incapaces de hablar de forma coordenada, ya que como nos explicaban de forma un poco abochornada “estamos muy nerviosos”.

 

Los nervios, como siempre nos aclararon posteriormente, no eran por desconfianza hacia nosotros, sino porque estaban ilusionados en grado máximo.

Nosotros, que vemos muchas parejas, os diríamos que estos han sido sin duda los más aparentemente ilusionados con su boda. Estaban como un niño el día de la cabalgata.

 

 

Los novios trabajaron muchísimo para añadir toques muy personales, hicieron unos marca páginas con la imagen en forma de dibujo de cada uno de los invitados que iban en cada mesa, esa imagen luego iba en forma de grupo en cada uno de los meseros que señalizaban las mesas y  el seating igualmente iba adornado con un cartel que incluía a todos sus invitados.

 

 

 

 

Impresionante el fotocal que hicieron, era una reproducción exacta de la clase donde imparten sus enseñanzas, adornado con pizarra, cuadros, carteles y mil detalles en referencia a la boda. 

 

 

La celebración estuvo decorada con flores de diferentes tipos y colores para añadir mucha vida a la celebración, siempre con la ayuda de Mirka conseguimos el mejor resultado. Al igual que el salón donde se hizo la comida también estuvo decorado con flores. 

 

 

Del catering se encargó Catering Santa Teresa, prepararon unos aperitivos riquísimos pero fue la hora de los postres lo que causó un gran revuelo entre los invitados ¡Estaban riquísimos! 

También pusimos fruta fresca y recién cortada para combatir el calor, fue todo un acierto. 

 

 

 

Es destacar el cariño que nos demostraron durante todo el evento. Si se le preguntaba algo siempre respondían “confiamos en vosotros plenamente, hacedlo como queráis”, son un encanto. 

La novia, elegantísima, con un traje que para mi gusto reflejaba su carácter, sobrio y discreto pero muy elegante.

 

Con la barra libre llegó la hora del baile, lo pasamos genial ¡Nos encantó ver la cara de felicidad de los recién casados durante todo día! 

 

 

Lugar: Hacienda Saltillo Lasso 

Catering: Santa Teresa

Decoración: Mirka 

Fotografías: Juan López 

 

Compartir
compartir
Please reload

Please reload

Buscar por tags

Hacienda Saltillo-Lasso • Autovia Sevilla-Madrid Salida 523, 41012, Sevilla • 

Tel: 954 691 051 / 607 522 827

+34 637 37 58 13

Santateresa@cateringsantateresa.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon