top of page

INSPIRACIÓN (I)

En Hacienda Saltillo - Lasso trabajamos continuamente para mejorar, ofrecer un servicio a medida y lleno de detalles para que cada boda sea única.

A la hora de buscar nuevas ideas siempre viene bien inspirarse en cuentas de Instagram o blogs que nos encantan y las queremos compartir con vosotros ¡Toma nota!

"¿Por qué La Champanera? Porque la vida hay que celebrarla.Romántica incorregible. Rebelde. Una caja de sorpresas. Muy diplomática. Optimista. Impacientemente paciente. Puro nervio. Adicta a "la vida social. Sensible y apasionada. Luchadora, ave Fénix."

"Me gustan las bodas, las disfruto como un entretenimiento más.

Me gusta la estética que las envuelve y las tradiciones que siguen; los vestidos, las flores y el ambiente… Pero me da pena que la gente pierda la cabeza cuando esa palabra llega a su vida"

"Es una fuente de inspiración y planificación para novias, novios, profesionales del sector y para todos aquellos que simplemente adoran las bodas"

"Amigas, familia y socias, por ese orden. Fórmula que sin duda alguna nos ha permitido crecer y llegar a donde sea que nos dirijamos con algo que para nosotras es básico, querernos por encima de la luna"

"Inspiration, Decoration, Weddings & Events"

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page